Cercos - Sidding

Los cercos o sidings son paredes de madera, cañas o troncos de Eucaliptus.

Su destino puede ser separar el jardín del de nuestro vecino, cubrir el sector de colgado de ropa o meramente estético.

Se define con el cliente el destino de este cerco o pared y el material, Pino Impregnado a 6.5kg, Pino Impregnado a 10kg, Lapacho, cañas cortadas al nudo, troncos de Eucaliptus Impregnado.

En las alternativas de madera y cañas, se trabaja con una estructura, que al tener la función de cerco es autoportante, por eso lleva pilotines que van cementados al terreno con un mortero de cemento piedra arena e hidrófugo. los troncos de Eucaliptus no necesitan estructura por lo que pueden colocarse directamente con dicho mortero. Este mortero es indispensable, porque impide que la madera entre en contacto con la tierra evitando su posterior deterioro.

La madera y las cañas se terminan con un acabado de 2 manos de Cetol en ambos lados, los troncos de Eucaliptus por su rusticidad no lo necesitan.

» Solicitar presupuesto «


Galería de Cercos

Siding de madera de pino impregnado y tonalizado Siding de madera de pino impregnado y tonalizado Siding de madera de pino impregnado y tonalizado Siding de madera de pino impregnado y tonalizado Siding de madera de pino impregnado y tonalizado Siding de madera de pino impregnado y tonalizado Siding de madera de pino impregnado y tonalizado Siding de madera de pino impregnado y tonalizado Siding de madera de pino impregnado y tonalizado Siding de madera de pino impregnado y tonalizado
Diseño Web en Buenos Aires

Diseño Web en Buenos Aires