Pérgolas de madera

Decks & Floors construye sólidas pérgolas de perfecta terminación.

Anteproyecto y diseño

Para la construcción de pérgolas se procede a la toma de medidas en el lugar para la presentación de un anteproyecto con diseño de la pérgola y presupuesto calculado en base a los requerimientos del espacio y las necesidades de cada cliente.

Estructura

La construcción de las pérgolas puede realizarse en madera dura (Curupay, Virapitá, Lapacho) o Pino impregnado.

Tingladillo (techo)

Pueden realizarse de diferentes maneras: con tirantes de madera de 1”x 2” ó 1”x 3” con una separación de 4cm ó 5cm entre los mismos o con cañas.

Pérgolas sobre terreno o contrapiso

A las pérgolas realizadas sobre terreno se les cementan las patas con un mortero de cemento, piedra, arena e hidrófugo; a las construidas sobre contrapiso (terrazas, balcones, galerías) se las fija al suelo con mecánicas.

Calidad en los materiales y en la construcción de pérgolas

Las pérgolas se construyen con Maderas duras (Curupay, Virapitá, Lapacho) o con Pino Impregnado (Pino Elliotis impregnado a 6 1/2 bares de presión).

 

» Solicitar presupuesto «

Proceso de construcción
de pérgolas

« Anterior                  Siguiente » Proceso de construccion de pergolas - Clic muestra siguiente imágen.
Construcción de pérgola de madera
Curupay con policarbonato.

Anteproyecto

Boceto de Pérgola con policarbonato (clic amplia)

Galerías de Pérgolas

Pergola Pergola Pergola Pergola Pergola Pergola Pergola Pergola Pergola Pergola sobre pileta Perfecto conjunto de pergola, decks y muebles basicos Pergola - garage con Varejones de Eucaliputs Impregnados Detalle de Pergola Detalle de Pergola con Varejones de Ecualipus impregnados Detalle de Pergola - Perfecta terminacion Detalle de Pergola - Perfecta terminacion
Diseño Web en Buenos Aires

Diseño Web en Buenos Aires